Galerias I

por • 28 noviembre, 2011 • MISC., Píldoras (radio)Comentarios (0)2163

Colaboración sonora de Silly Europeans para BA

Berlín está lleno de espacios alternativos dedicados a la exhibición de prácticas artísticas contemporáneas, arte, música, cine, teatro… Con mejor o peor acierto, estas propuestas sobreviven de espaldas a los circuitos del arte convencional.

Nos damos una vuelta por diferentes eventos en los que de alguna manera colaboran hispanohablantes residentes en Berlín… Vemos el concierto de Cigùri en Die Frühperle (Boddinstrasse 57 A, 12053 Berlin). Elisa Arroyo nos cuenta su experiencia en una expo colectiva organizada por el colectivo Überflug Berlin. Asistimos a la presentación de las películas de Jens Vandendriessche en el Kino Moviemento y Daniela nos cuenta sus impresiones sobre el concierto de Siberí que aconteció después. Visitamos la galería 4D, que sólo abre los lunes y se encuentra bajo la mítica torre de televisión. Después el artista Mit Borrás nos presenta su proyecto en Neukölln, Fünf Galerie. Acabamos con un extracto del concierto de LINCE celebrado en Ausland este mes.

Silly Europeans es un proyecto polifórmico realizado en Machines Désirantes Buró, un estudio multidisciplinar con base entre Berlín y Madrid desde el que se genera una mezcla híbrida entre arte, diseño, producción audiovisual y escena musical.

www.facebook.com/silly.europeans

Silly Europeans para Berlín Amateurs © noviembre 2011

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.